Bienvenidos





Fotolog de  Nancy   Nangel (Chile)

sábado, 7 de mayo de 2011

***Feliz Día a todas las Madres del mundo***

"Feliz Día De La Madre"
(8 de Mayo)
Feliz Día a todas las Madres del mundo,
el ser mas hermoso del universo.
Tus brazos siempre se abrían cuando
quería un abrazo. Tu corazón comprendía
cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos
tiernos se endurecían cuando me hacía
falta una lección. Tu fuerza y tu amor me
guiaron y me dieron alas para volar.
0qe7np2uxgh8z5s532wr.gif0qe7np2uxgh8z5s532wr.gif
Eres la única persona del mundo, que
siempre está de forma incondicional. Si
te rechazo, me perdonas. Si me equivoco,
me acoges. Si los demás no pueden
conmigo, me abres una puerta. Si estoy
feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no
sonríes hasta que me haces reír. Eres mi
amiga incondicional.
0qe7np2uxgh8z5s532wr.gif0qe7np2uxgh8z5s532wr.gif
Una madre es capaz de dar todo sin recibir
nada. De querer con todo su corazón sin
esperar nada a cambio.Una madre sigue
teniendo confianza en sus hijos cuando
todos los demás la han perdido.
0qe7np2uxgh8z5s532wr.gif0qe7np2uxgh8z5s532wr.gif
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo
la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso,
lo vive a través de mi experiencia. Mi madre
reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por
mi mismo. Mi madre me daría el mundo
entero si fuese capaz.
Gracias Mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.